Izaskun Imaz

| bilstein group te mantiene al día | -

bilstein group te mantiene al día
bilstein group te mantiene al día

Quiero destacar algo muy importante que viene haciendo el departamento de consultoría de bilstein group desde hace tiempo. En las visitas que hacemos al taller hablamos de piezas, de calidades, y de algo muy valioso, vuestra experiencia.

"Monté el soporte de motor de un Peugeot 206, 1.6 HDI del 2011 en febi", nos decís, o "¿no tendrás el filtro de aire del Mercedes ML 350 CDI o el interruptor de freno de mano de VW Passat? Que, dicho de paso, en muchas muchas ocasiones vais a comprarlos a origen.

Como nuestro objetivo siempre es ayudaros, con toda la información que recogemos en las visitas y con la que recibimos de Alemania, hacemos un cóctel, la gestionamos y la tratamos para redirigirla a vosotros de una forma que os sea útil.

Llegados a este punto, vamos a conectar con el inicio del post donde hacía mención a algo muy importante que se viene haciendo en el departamento de consultoría desde hace tiempo: Nuestras newsletters.

bilstein group te mantiene al dia
bilstein group te mantiene al dia

Las newsletters son el resultado de vuestras necesidades y de la evolución en el sector de la automoción. En la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico os encontráis con el producto del mes, con una recomendación de montaje de determinado embrague, con Prokits diseñados con todas las piezas que necesitáis para realizar determinada reparación o informando sobre mejoras en piezas que habían dado algún problema, entre otras.

Somos conscientes de que cada día recibís muchísimos emails con publicidad y estoy segura de que no abrís prácticamente ninguno. En bilstein group no queremos molestaros en ese sentido. Nuestros envíos son selectivos y en ocasiones puntuales. Por esta razón únicamente recibiréis emails nuestros dos veces al mes. A mitad de mes os mandamos referencias de alta importancia, como la newsletter de abril sobre bombas de agua eléctricas (Ref. 101104, 100336), y, a final de mes, recibís la newsletter que hayamos preparado en ese momento. En el caso de mayo, los sensores de temperatura fueron los elegidos, como la referencia Blue Print ADG07283 o, una de las grandes protagonistas de ferias y consultorías, la referencia febi 33874, ya que según nos contáis siempre vais a origen.

bilstein group te mantiene al día
bilstein group te mantiene al día

Desde mi punto de vista, sin ser mecánica, pero sí siendo un oído para vuestras demandas, me gusta la idea de poder llegar un poquito más lejos. Digo esto porque si nuestro intercambio de información terminara cuando salgo por la puerta de vuestro taller, de poco me serviría esa visita. Por ello preparamos las newsletters, porque son un medio que nos facilita llegar a vosotros sin estar presentes y porque es una forma muy fácil de manteneros informados con tal sólo un clic. Por ello, y, porque no perdamos el hilo en el avance del sector automovilístico, nosotras las seguimos haciendo y vosotros, las seguís leyendo.

Consulta los artículos anteriores de Izaskun Imaz en su blog:
Viajar a Alemania
Ganarse la confianza del cliente del taller
La reflexión post Motortec de bilstein group
¿Qué ATF lleva esta caja de cambios?
¡Gracias taller por este año de trabajo juntos!
¿Comprar los recambios a un distribuidor o a varios?
Talleres, renovarse o morir
Seguridad en el taller, ¡siempre!
¿Qué hacer cuando el cliente te trae el recambio para montarlo?
Formación y reciclaje = Éxito en el taller
Vis a vis con el taller: ¿Por qué comunicarnos con vosotros?
Cómo aprovechar las ferias del sector: networking de taller
La importancia de elegir recambios de calidad
El taller, pieza clave de la posventa

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña