Izaskun Imaz

| ¡Gracias taller por este año de trabajo juntos! | -

¡Gracias taller por este año de trabajo juntos!
¡Gracias taller por este año de trabajo juntos!

Para hacer este último post del año he vuelto la vista atrás y me he querido fijar en cómo ha ido este 2016. Recordando nuestros 'vis a vis' en el taller y en las ferias, donde os hemos podido mostrar nuestras marcas: febi, Blue Print y SWAG.

Como conclusión, debo deciros que la experiencia, ha sido gratificante, positiva y muy enriquecedora. De esta relación, entre vosotros, el taller, y nosotras las consultoras de bilstein group, destacamos por encima de todo, vuestra amabilidad.

Nos habéis abierto las puertas de vuestros talleres, os habéis acercado a nuestros stands en las diversas ferias en las que hemos participado a lo largo del año. Nos habéis escuchado y mostrado interés sobre toda la información que os hemos ofrecido sobre nuestras marcas. Pero, al mismo tiempo, a nosotras nos habéis aportado mucho más de lo que imagináis.

Nos habéis facilitado información, nos habéis hecho llegar vuestras quejas, sugerencias e inquietudes, que agradecemos mucho, porque el fin último de recoger todos vuestros testimonios es mejorar para intentar que tengáis un mejor servicio, un mejor acceso a la información y la máxima confianza en nuestras marcas de producto.

Nos encanta escucharos, porque enriquece nuestro conocimiento sobre la realidad que vivís en el taller, conocer vuestro día a día, vuestro vínculo con el cliente final y con el distribuidor, en otras palabras, conocer vuestros problemas en general.

Por todo esto queremos deciros: ¡Muchas gracias!

Espero que el año que viene nuestra colaboración sea igual o mejor si cabe. Para empezar, tenemos en marzo, nuevamente, ese gran Motortec que como cada dos años se celebra en Madrid, donde os esperamos con los brazos abiertos en nuestro stand de bilstein group, presentando febi, Blue Print y SWAG.

Os invitamos a que os acerquéis allí, para saludaros, para charlar y cambiar impresiones; del mismo modo que en las sucesivas ferias organizadas por vuestros distribuidores de confianza y en las continuas consultorías que desempeñemos a lo largo del próximo año.

¡¡¡Desde bilstein group os deseamos un muy feliz y próspero 2017!!!

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Consulta los artículos anteriores de Izaskun Imaz en su blog:
 ¿Comprar los recambios a un distribuidor o a varios?
Talleres, renovarse o morir
Seguridad en el taller, ¡siempre!
¿Qué hacer cuando el cliente te trae el recambio para montarlo?
Formación y reciclaje= Éxito en el taller
Vis a vis con el taller: ¿Por qué comunicarnos con vosotros?
Cómo aprovechar las ferias del sector: networking de taller
La importancia de elegir recambios de calidad
El taller, pieza clave de la posventa

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña