Cláudio Delicado

| El mejor amigo de los talleres en la sustitución de los turbos | -

Turbo-Lader Additiv, de Liqui Moly
Turbolader Additiv, de Liqui Moly

¿Cuántas veces has escuchado que la causa de los problemas de un turbo que acaba de ser sustituido es la falta de lubricación? No es una situación agradable para el taller que acaba de hacer un servicio que es costoso para el cliente, además de estar siempre asociado a pérdidas financieras, de tiempo y también de imagen ante el usuario cuando algo va mal. Liqui Moly tiene la solución simple, eficaz y que evita problemas para el taller. 

Cuando se monta un turbo en un taller, el primer uso puede ser un desastre. Cuando el motor se enciende después de instalar el turbo (sea nuevo, reconstruido o usado), siempre hay un retraso en la llegada del aceite. Solo 30 segundos con la falta de lubricación adecuada pueden ser suficientes para un desgaste prematuro o incluso para que el turbo salga.

El nuevo aditivo (ref. 20766) para turbocompresores de Liqui Moly acaba con el problema de la lubricación inicial después de la sustitución del turbo en los talleres. Es un seguro de un buen servicio al cliente y una solución sencilla, rápida, eficaz y sin errores.

El nuevo aditivo de Liqui Moly protege el turbocompresor contra un funcionamiento en seco y daños por falta de aceite en la fase de rodamiento

Es un aditivo unidosis y cada tubo de 20g sirve para una operación de sustitución de un turbo. Es adecuado para el primer llenado de nuevos turbocompresores para, después del cambio, protegerlos contra un funcionamiento en seco y daños por falta de aceite en la fase de rodamiento. Además, aumenta la seguridad de funcionamiento del nuevo turbocompresor.

El nuevo aditivo Liqui Moly garantiza una película de protección que se adhiere a todas las partes móviles, evitando su desgaste hasta que el suministro normal de aceite llegue al turbo y cumpla su función normal. El nuevo aditivo ha sido desarrollado para ser utilizado con todas las marcas del mercado.

El aditivo para turbocompresores tiene excelentes capacidades de funcionamiento en situaciones de emergencia, incluso sin aceite en un cierto período de tiempo.

UTILIZACIÓN SENCILLA Y EFICAZ

El uso es muy simple, rápido y eficaz. Antes de la conexión del conducto de alimentación de aceite, la perforación de entrada de aceite del turbocompresor se llena completamente con el aditivo de turbocompresor Pro-Line y se evitan los riesgos de la primera utilización y la falta de lubricación.

Para más información del producto contacta con tu distribuidor o escribe a marketing.iberia@liqui-moly.com.

Sobre el autor

Responsable de Comunicación Estratégica & Marketing en Liqui Moly Iberia. Especializado en auto y aftermarket, cuenta con 15 años de experiencia profesional como periodista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña