Carlos Hernandez bravo

| ¡Cómo ha quedado! | -

Blog de Carlos Hernández Bravo
Blog de Carlos Hernández Bravo

Mi nombre es Carlos Hernández Bravo y, tras catorce años trabajando en el sector de la automoción y haber pasado por los diferentes departamentos de la sección de carrocería, mi oficio es el de pintor.

El nombre del blog viene dado por la satisfacción personal que se siente al realizar un trabajo en el cual te has esmerado, has volcado todos tus conocimientos y has puesto todo tu interés, y que cuando lo sacas de la cabina piensas o dices Cómo ha quedado!!

 

Me decidí a escribir un blog en el que la idea principal es que la calidad en nuestro oficio debería ser lo más importante desde que llevamos el coche a nuestro puesto de trabajo. Siempre teniendo en cuenta nuestra productividad individual y colectiva y, por supuesto, la rentabilidad de las instalaciones, puesto que mantener cualquier negocio con una economía saneada es cada vez más complicado y nosotros como operarios productivos tenemos una parte de responsabilidad en el ahorro.  

  

Calidad + Productividad = Rentabilidad. Esta va a ser la fórmula sobre la que nos vamos a ir moviendo en sucesivas entradas, ya habrá tiempo de irla desgranando.

  

A partir de hoy también publicaré en esta web: quiero agradecer a infotaller.tv la oportunidad que me brinda al dejarme un rinconcito en su "taller" para poder seguir mejorando y aprendiendo en compañía de todos vosotros.  

 

Dentro de este blog pretendo aportar ideas, conocimientos o experiencias. Y si alguien puede utilizar algo de lo que yo escriba para mejorar tanto individual como colectivamente, en su taller, será una gran satisfacción personal.

  Por supuesto espero vuestros aportes, todos tenemos costumbres adquiridas que nos va a costar cambiar, pero no tengamos miedo a experimentar nuevos usos o maneras, puesto que a lo mejor no se adaptan a nosotros o a nuestro entorno, pero ¿Y si nos sorprendemos y podemos aprender algo?.   Si alguien está interesado en seguirme en twitter @CarlosHdezBravo, y aquí tenéis el enlace del blog http://comohaquedado.blogspot.com.es/.   Un saludo a todos.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña