Carlos Hernandez bravo

| Adiós 2012 | -

Adiós 2012
Adiós 2012

Está claro que el 2012 no ha sido fácil para muchas empresas (ha habido demasiadas que no han podido aguantar la crisis), las noticias de estos 12 meses no han sido alentadoras en casi ningún momento, las cuentas no salen, llegar a los objetivos se ha convertido para muchos en algo agónico y el 2013 no parece que vaya a venir cargado de entradas en el taller…

¿Te has planteado cómo conseguir que aumenten las entradas? ¿Cómo hacer que tu gente se sienta más involucrada en el taller? ¿Cómo trabajador te has planteado que puedes aportar para no ser un número más en el próximo dato del paro? …

No esperes que nadie te solucione los problemas que tengas en el taller (pero pide ayuda si la necestias). Cuando pienses que las cosas están mal, imagínate que alguien enfrente te dice pues claro que están mal, y te pregunta: ¿pero vas a cerrar?

Y que esa pregunta te duela tanto que te entren ganas de tirar para adelante. Tienes en tu mano la manera de llegar a mucha gente utilizando las redes sociales, aprovéchalas, dialoga con los proveedores, con tus compañeros, con los clientes….

Como en el dibujo, siempre hay gente que te va quitar las ganas y el problema es que no te va a aportar nada, está bien que te cuenten la realidad pero que además te aporten, si no ¿de qué te vale?. Para bajarte el ánimo, ya te sobras solo.

Desde Cómo ha quedado!!  Me gustaría ayudaros un poquito más en el 2013. Tengo muchos temas en la cabeza sobre los que escribir y añadir algún tema en el que os voy a necesitar ;).

Al igual que en 2012 espero vuestros correos (a carloshdezbravo@gmail.com) y si os puedo seguir dando ese empujoncito que os hace falta para seguir con ganas e ilusión en el oficio, será una gran alegría personal.

Recordad que Cómo ha quedado!! No es más que las ganas de trabajar bien, dar calidad y sentirte a gusto y orgulloso de un trabajo bien realizado y eso lo llevamos dentro todos.

Os deseo a todos unas felices fiestas.

                       Feliz 2.013


 

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña