defensor_del_taller_Angel_palacios Angel Palacios

| Diez motivos para que el taller visite Motortec 2013 | -

Diez motivos para que el taller visite Motortec 2013
Diez motivos para que el taller visite Motortec 2013

El éxito de una feria profesional se mide por los visitantes. En cantidad y en calidad. En el caso de Motortec Automechanika Ibérica, la asistencia de talleres es el factor clave para afianzar su notoriedad, aumentar el prestigio y, sobre todo, para hacer negocio. El primer asalto se lo apunta la organización, al superar las cifras de expositores de 2011. Pero el resultado final de este peculiar 'combate' está en manos de los reparadores. Conquistar a los talleres es el gran objetivo de Motortec Automechanika Ibérica 2013.

Aquí van mis 10 razones que justifican el desplazamiento de los talleres a Madrid para asistir a la feria.

1. Ver in situ las novedades en equipamiento, componentes y servicios de las empresas expositoras de una forma agrupada y cómoda. No están todas las que son, pero sí suponen una muestra bastante representativa. Hay que aprovecharlo.
2. Si se tiene intención de comprar, los expositores ayudan con ofertas específicas durante la celebración de la feria. Cualquier forma de promoción es bienvenida en estos tiempos.
3. El tamaño de la muestra permite afrontar sin agobios su visita en un par de jornadas.
4. La organización ha hecho un gran esfuerzo por programar jornadas técnicas, actividades y eventos paralelos a la exhibición comercial. Momento de descubrir argumentos para ser mejores talleres.
5. En un mundo cada vez más virtual, una feria invita a estrechar lazos personales y profesionales con proveedores y conocidos.
6. Siempre es mejor estar que no que te lo cuenten. En una feria se aprende hasta en los pasillos. Siempre que se vaya predispuesto a ello, claro.
7. Estar en Motortec hace más fuerte a la feria y al sector. Y esa fortaleza redunda en beneficio de todos sus actores, talleres incluidos, por supuesto.
8. Salir de la rutina diaria en el taller con un viaje para visitar Motortec ayuda a evaluar las dificultades del negocio desde otra perspectiva.
9. El transporte público para ir a la feria y la oferta de ocio en Madrid. Un poco de promoción gratis para mi ciudad.
10. La posibilidad de saludar al equipo de InfoCap/infotaller.tv, que estará/estaremos encantados de atender vuestras sugerencias y escuchar vuestros comentarios. No dejéis de visitarnos en el stand 6N02. Os esperamos.

Sobre el autor

Periodista y licenciado en CC. de la Información, Angel Palacios lleva ligado al sector de la Posventa de Automoción desde 1991. Tras una larga etapa en la revista Nuestros Talleres, es cofundador de Infocap / infotaller (2007).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña