Reparación | Renault entra en el negocio de reacondicionado de piezas para talleres con "The remakers"

La nueva división se une a 'The future is neutral' para ofrecer una amplia gama de componentes de automoción, más económicos y respetuosos con el medio ambiente, complementarios a las piezas originales. Abarca ya 9 familias de productos e incluye más de 11.000 referencias.

x
La oferta abarca ya 9 familias de productos e incluye más de 11.000 referencias

La unidad de reacondicionamiento de piezas de Renault Group, ubicada en la Refactory de Flins, se une a The futures is neutral como una nueva empresa con el objetivo de aumentar su actividad en un 50% para el año 2030.

Bajo el nuevo nombre de "The remakers", la empresa busca reflejar su experiencia en reacondicionamiento y su ambición global. Con 75 años de experiencia, la nueva división ofrece una amplia gama de componentes de automoción, más económicos y respetuosos con el medio ambiente.

"Para lograrlo, contamos con varios puntos fuertes: la experiencia reconocida y nuestra calidad, las competencias en ingeniería asociadas a las de Renault Group y nuestro plan estratégico. The remakers también se beneficia de las sinergias con la Refactory de Flins, el primer centro en Europa dedicado a la economía circular de la movilidad, así como de formar parte de The future is neutral, la primera empresa de economía circular del automóvil que opera en toda la cadena de valor en Europa", señaló Rafael Tréguer, Director General de The remakers.

The remakers capitaliza su experiencia histórica y conocimientos técnicos adquiridos desde 1949, ofreciendo reacondicionamiento de componentes de automóvil de calidad equivalente a las piezas originales. Su crecimiento se verá respaldado por el plan de inversiones de The future is neutral, que asciende a 500 millones de euros para desarrollar y lanzar nuevas actividades hasta 2030.

Más respetuosa con el medio ambiente y económica para el cliente

La oferta de la nueva compañía, complementaria a las piezas originales, es más respetuosa con el medio ambiente y más económica para el cliente. Con un plan estratégico para ampliar su cartera de productos y asociaciones, la empresa busca consolidar su presencia en Europa y seguir el ritmo de crecimiento del mercado de vehículos híbridos y eléctricos.

La empresa anuncia su aspiración a liderar la renovación de piezas de automoción en Europa, en colaboración con toda la industria del sector. La integración del negocio de reacondicionado de piezas de automoción de Flins Refactory amplía la cartera de actividades de The future is neutral, fortaleciendo su posición en la economía circular del automóvil en Europa.

La oferta abarca ya 9 familias de productos e incluye más de 11.000 referencias: piezas mecánicas (motores, cajas de cambio, turbocompresores, inyectores), piezas eléctricas (motores eléctricos, módulos electrónicos  de potencia) y piezas electrónicas (sistemas multimedia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña